Mujeres con estrías famosas y conocidas por todos

Mujeres con estrías famosas y conocidas por todos, ya no ocultan sus imperfecciones, paparazzis y fotógrafos se han ocupado de filtrar las imágenes que han capturado muchas veces in fraganti y otras tantas si que ellas intenten escapar de verse humanas como cualquier mujer. Las estrías aparecen en famosas y así aparecen con escotes que dejan ver sus senos marcados por el descuido de su piel y otras veces a consecuencia del embarazo, aunque siempre se trata de haber descuidado la hidratación, es decir alimentar la piel para que no pierda elasticidad.

Para evitar mostrarte como las famosas con estrías nunca olvides mantener una buena hidratación de la piel para hacer una prevención. Aplica cremas ricas en vitamina A y E después de cada baño diario en las zonas más propensas a su aparición, es decir en el abdomen, en los senos, las caderas, la cara interna de las piernas y también de los brazos.

Mujeres con estrías famosas y conocidas por todos, este es el caso de Halle Berry, una mujer hermosa que luce espléndida pero sin embargo después de su embarazo muestra sus senos con las marcas de las estrías del mismo modo que luce Salma Hayek. El mejor consejo para evitar lucir como ellas es que cuides tu piel desde el inicio del embarazo, pues de este modo estarás ahorrando tiempo y dinero en un tratamiento anti estrías. De hecho una vez que ya las estrías rojas pasaron a ser blancas o nacaradas te resultará muy difícil eliminarlas.

Lee Mas Articulos:

Tags: , ,

Publica Un Comentario: