Métodos para borrar estrías blancas

Borrar estrías blancas a pesar de que resulta difícil, hoy en día cuentas con varios métodos para terminar con ellas definitivamente mientras que con otros vas a poder reducir su apariencia mejorando la textura de la piel. El principio lo primero que deberías hacer es recurrir a un médico dermatólogo a fin de que diagnostique la gravedad y la extensión de las mismas, ya que dependiendo de ello podrá indicarte la mejor alternativa, pero para darte una idea sobre los tratamientos aptos para las estrías blancas cuentas con:

La radiofrecuencia como un tratamiento exfoliante de la capa superficial de la piel utilizando punta de diamante para llegar hasta donde se efectuaron las estrías. Con esta alternativa vas a poder activar la producción de colágeno y a su vez mejorar la textura de la piel.

El tratamiento con láser resulta efectivo para este tipo de estrías porque penetra hasta las capas más profundas aumentando su elasticidad. La ventaja de este método reside en que luego no presenta ningún tipo de cicatrices a pesar de que puede observarse una mayor sensibilidad.

Borrar estrías blancas a pesar de que resulta difícil, también incluye los tratamientos cremas enriquecidas en vitamina A pero en este caso solo lograrás mejorar la apariencia de la piel, ya que solo ejercen un poder preventivo, es decir que resulta útil para proteger el resto de la piel a fin de no aparezcan en otras zonas.

Por último los tratamientos caseros elaborando mezclas de hierbas y aceites esenciales es otra de las opciones válidas pero obviamente podrás lograr un resultado con el tiempo, ya que no se trata de un método rápido como pueden ser los tratamientos cosméticos anteriormente citados.

Lee Mas Articulos:

Tags: , , ,

One Response to “Métodos para borrar estrías blancas”

  1. Los tratamientos estrías láser como solución definitiva Says:

    [...] más efectivos, cumple una buena función cuando se trata de estrías rojas o en el caso de estrías blancas también funciona efectivamente pero cuando éstas están recién formadas, es decir que cuanto [...]

Publica Un Comentario: