Las estrías desaparecen con radiofrecuencia

 
Las estrías desaparecen con radiofrecuencia no ablativa para poder obtener mejores resultados. Este es un tratamiento que va actuar en las capas profundas de la piel ayudando a la contracción de las fibras de colágeno para la posterior formación de nuevas fibras ayudando a un proceso de rejuvenecimiento progresivo de la piel. Para que pueda percibirse este rejuvenecimiento se necesita un tiempo de recuperación entre cada sesión. La radiofrecuencia es un tratamiento que actúa sobre todo para eliminar las estrías blancas, las cuales son las más difíciles de quitar, sin embargo esta es una solución valedera a fin de que no se trate de un método temporal como sucede en muchos otros como con recetas caseras. Al mismo tiempo se hacen estudios a fin de hacer una prevención sobre nuevas estrías con un seguimiento sobre su evolución.

Las estrías desaparecen con radiofrecuencia con una técnica que garantiza su eliminación total y a largo plazo porque la emisión de la radiofrecuencia posibilita la generación de nuevas fibras de colágeno haciendo una estimulación sobre las proteínas. Actúa exactamente sobre la profundidad de la piel donde se originó la estría para reparar el daño provocado. Lo importante es tener en cuenta que como todo tratamiento estético es necesario conocer la clínica donde se va a llevar a cabo, a fin de conocer su experiencia y el material médico de calidad comprobable que será utilizado. Todo ello a fin de que se garantice el éxito que se espera después de un tratamiento de este tipo para desaparecer las estrías de forma definitiva.

Lee Mas Articulos:

Tags: ,

2 Responses to “Las estrías desaparecen con radiofrecuencia”

  1. Como evitar las estrías en el embarazo Says:

    [...] Las estrías desaparecen con radiofrecuencia [...]

  2. Métodos para borrar estrías blancas Says:

    [...] radiofrecuencia como un tratamiento exfoliante de la capa superficial de la piel utilizando punta de diamante para [...]

Publica Un Comentario: