Estrías tratamiento natural como método alternativo

Estrías tratamiento natural como método alternativo a las cremas y aceites que puedes conseguir fácilmente en las tiendas de cosméticos, pues haciendo un tratamiento natural también puedes mejorar la apariencia de la piel con dedicación y a su vez hacer una prevención para que no aparezcan estrías en zonas sanas de la piel. Solo se trata de que consigas una serie de ingredientes para hacer remedios caseros aprovechando sus propiedades, por ejemplo en medio litro de agua vas a colocar a hervir por 10 minutos 100 gramos de hojas de diente de león para dejarlo reposar, luego lo vas a colocar en un frasco con cuello alto y delgado para agregarle medio vaso de jugo de aloe vera, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta y harina de avena previamente triturado todo en una batidora o procesadora. Debes lograr una textura de crema homogénea. El resultado lo vas a aplicar sobre cada estría dejando que actúe por el término de una hora. Después de este lapso podrás enjuagarte con agua tibia. Este procedimiento deberás repetirlo de lunes a viernes o los cinco días de la semana para un mayor efecto.

Estrías tratamiento natural como método alternativo también incluye una loción casera basada en rosa mosqueta e hiedra. Vas a colocar en agua 100 gramos de hiedra triturada para hervirla, luego le agregarás 2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta y habrás logrado una pasta para aplicarla sobre las estrías. Dejarás que actúe por unos quince minutos y luego te enjuagarás con agua.

También con dos cucharadas de aceite de rosa mosqueta y 100 gramos de diente de león colocarás esta hierba a hervir por 10 minutos después de retirarla del fuego le agregarás 2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta para aplicarla con una gasa sobre las estrías.

Lee Mas Articulos:

Tags: , ,

Publica Un Comentario: