Como se puede quitar las estrías con aguacate

Las estrías se pueden quitar con aguacate como una forma de usar un remedio casero. Debes saber que cuando las estrías aparecen aún de color rojo son mucho más fáciles de quitar o eliminar, pues recién se han formado y entonces simplemente con cremas fáciles de conseguir en el mercado de la cosmética puedes hacerlas desaparecer, pero si tu caso se trata de estrías blancas deberías optar por un tratamiento cosmético basado en el peeling para las estrías, el cual difiere al peeling típico de los tratamientos de belleza para eliminar las células muertas, ya que se trata de un tratamiento que llega hasta las zonas más profundas de la piel para devolverle la textura original eliminando el color blanco. Es decir que elimina las cicatrices.

Las estrías se pueden quitar con aguacate sobre todo cuando se encuentran en su primera etapa de color rojo y optas por un remedio casero. Entonces debes cortar el aguacate porque solo usarás su mitad para extraer la pulpa y mezclarla con una cucharada de limón y otra cucharada de miel. Esta crema que obtendrás como resultado la vas a poder aplicar con masajes sobre la zona afectada.

También puedes hacer una mezcla de dos zanahorias ralladas a las que le añadirás leche de almendras para lograr una pasta de textura espesa para aplicarla sobre la zona y dejarla actuar por algunos minutos. Luego te podrás enjuagar con agua fría.

Luego también puedes hacer mezclas de aceites que funcionan muy bien para quitar estrías. En este caso necesitarás una mezcla  aceite de rosa mosqueta, aceite de germen de trigo y aceite de oliva en proporciones iguales de una cucharada a las que le agregarás para un mayor efecto unas gotas de aceite de sándalo.

Lee Mas Articulos:

Tags: , ,

One Response to “Como se puede quitar las estrías con aguacate”

  1. Se puede quitar las estrías con cremas y masajes Says:

    [...] Como se puede quitar las estrías con aguacate [...]

Publica Un Comentario: