Aplicar una crema para eliminar las estrías definitivamente

Una crema para eliminar las estrías definitivamente resulta difícil de asegurarlo seriamente, ya que la mayoría proporciona un efecto preventivo sobre la piel sana ejerciendo un poder que se observa en una mayor elasticidad del tejido cutáneo, precisamente para evitar que se rompan la fibras de colágeno y elastina, ya que esta ruptura es la que permite que la piel se cicatrice formando la llamadas estrías. Sin embargo hoy en día existen en el mercado de la cosmética una gran cantidad de cremas, las cuales al menos ayudan a reducir su apariencia cuando son aplicadas de forma cotidiana.

Por ello si tienes estrías y prefieres un tratamiento inocuo con cremas, puedes optar por las que se encuentran enriquecidas en centella asiática, ya que este es un componente que permite la regeneración de la piel y a su vez activa la producción de colágeno. Del mismo modo son efectivas las cremas ricas en vitamina E, ya que cumplen la misma función nutriendo e hidratando la piel. Las cremas enriquecidas con tretinoína al tratarse de un derivado de la vitamina A, ejerce el mismo poder que esta vitamina. De hecho la vitamina A se trata de un nutriente esencial para el cuidado de la piel y al penetrar puede activar la producción de colágeno y entonces mejora el aspecto de la piel.

Aplicar una crema para eliminar las estrías definitivamente no es una verdad taxativa, como se ha citado solo ayudan a minimizar su apariencia y ejercen un efecto preventivo. Para quitarlas definitivamente solo es posible recurrir a tratamientos cosméticos con láser o radiofrecuencia.

Lee Mas Articulos:

Tags: , ,

Publica Un Comentario: